HphF



Este grupo de Fansub del Foro Helloprojectheaven el cual se encarga de crear nuevo Karaokes con Subtitulos en Español de aquellos video que tantos nos gustan como es el caso de las Hello Project, aunque no son los unicos proyectos que hacemos tambien creamos otro Karaokes de diferentes artistas.




Este grupo lo integran Tachis, Kami, Javier, Shingo, Jotaku, Michi y yo (Rox), ya tenemos algunos proyectos realizados y esperamos poco a poco tener mucho mas videos para ustedes.


Hola se les invita a unirse a Helloprojectheaven Fansub necesitamos mas ayuda para poder sacar mas rapido los Karaokes ya han visto nuestro diferentes proyectos los cuales con ayuda hemos sacado, pero ustedes pueden ayudarnos tanto en busca de los video que usaremos en los karaokes, en la busqueda de la letra de la cancion con romajin y kanji, con la traduccion, a hacer la union del los subtitulos con los videos, los que sepan el usar el aegisub para hacer los tiempos y otra persona que haga los efectos.


IMPORTANTE

Necesitamos mas gente en el Staff de Helloprojectheaven Fansub necesitamos:

  • Alguien que suba los videos en Youtube
  • Alguien que sepa hacer efectos para los Karaokes 
  • Alguien para hacer tiempos
  • Alguien para hacer traducciones
Si se integran mas a este Fansub para poder hacer mas Karaokes y no solo trae unos cuantos asi que animate y unete al Staff manda un mail o agreganos a kami_la03@live.com.mx

TE NECESITAMOS UNETE YA